Beneficios de la leche de cabra

Un producto nutritivo de la mejor calidad

Un producto nutritivo

Mucha gente prefiere la leche de cabra a la leche de vaca, no solo porque les encanta el sabor, sino porque es más suave en sus estómagos. Existen diferencias nutricionales clave entre los dos que llevan a muchas personas a elegir leche de cabra.

Fácil digestibilidad

El tamaño promedio de los glóbulos de grasa en la leche de cabra es más pequeño que en la leche de vaca y forma una cuajada más pequeña y más suave en el estómago. Las enzimas estomacales descomponen más rápidamente las cuajadas pequeñas y blandas, lo que hace que la leche de cabra sea más fácil de digerir.

Sensibilidad a la leche

Aproximadamente el 7% de los niños tienen síntomas de alergia a la leche de vaca, que pueden atribuirse a reacciones a la caseína alfa S1 o a las proteínas del suero en la leche. Dependiendo de la raza, la leche de cabra contiene niveles insignificantes de caseína alfa S1. Los estudios de investigación sugieren que el 40% o más de los pacientes alérgicos a la leche de vaca toleran bien la leche de cabra.

Ácidos grasos de corta y media grasa

La leche de cabra contiene niveles significativamente más altos de ácidos grasos de cadena corta y media que la leche de vaca. La investigación sugiere que estos ácidos grasos se digieren más rápidamente, proporcionan energía rápida para el cuerpo y se asocian con una variedad de otros beneficios para la salud.

Vitaminas y minerales

La leche de cabra contiene un 18% más de calcio, un 43% más de potasio, un 40% más de magnesio y un 104% más de vitamina A que la leche de vaca entera2. Vea cómo la composición nutricional de la leche de cabra se compara con otros tipos de leche.

Función inmune

Según Tamara Duker Freuman, MS, RD, CDN. Las bacterias en nuestras entrañas desempeñan un papel importante en la función inmune, lo que ayuda a protegernos contra la enfermedad y la infección.

¿Quieres Contactarnos?

Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas.

Contacto